649 506 487
info@pirotecniaalpujarrena.com

Política de la Calidad y seguridad de Pirotecnia Alpujarreña

La Empresa PIROTECNIA ALPUJARREÑA Ntra. Sra. del Martirio, S.C.A., muestra máximo interés en aumentar la satisfacción de nuestros clientes, con los artificios pirotécnicos que fabricamos y comercializamos.

Por ello, esta Empresa ha decidido el desarrollo e implantación de un sistema de gestión de la calidad, según requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:08, y con el que se da respuesta, en particular, a los requisitos de la ITC 4 del Reglamento de Artículos Pirotécnicos y Cartuchería. Con esta Política de la Calidad queremos hacer patente nuestro compromiso en mejorar, de forma continua, nuestras actividades de diseño, producción y comercialización de Artificios Pirotécnicos.

Con ello queremos resaltar la importancia que tiene para nosotros, tanto la satisfacción de los requisitos del cliente como el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad y, en particular, a los productos fabricados.

Nuestra Política de la Calidad incluye los siguientes puntos:

PIROTECNIA ALPUJARREÑA Ntra. Sra. del Martirio, S.C.A. lleva a cabo sus actividades prestando especial atención al cumplimiento de todos los requisitos, tanto los establecidos por el cliente como los requisitos legales y normativos que son aplicables, tanto al producto fabricado como a las instalaciones;

• todas las actividades y herramientas definidas en el Sistema de Gestión de la Calidad están orientadas a la obtención de artificios pirotécnicos de máxima calidad, estabilidad y fiabilidad;

• todo el personal de la empresa se compromete a mejorar de forma continua la eficacia del sistema de gestión de la calidad de la calidad.

• los procesos productivos y la configuración del taller pirotécnico se definen de tal modo que se persigue en todo momento la máxima seguridad de las personas, buscando a su vez la máxima productividad de los procesos.
Calidad y seguridad de Pirotecnia AlpujarreñaCalidad y seguridad de Pirotecnia Alpujarreña